jueves, 7 de mayo de 2009

Opción A modificada



Al abrir el sobre se encuentran con un flyer en el que aparece una foto y el texto "Special K & friends & beach & sun..." y al darle la vuelta hay otra foto con el texto "Special K & friends & play & fun...".
Luego se encuentran con otro flyer con el texto "te cuidas sintiéndote bien" y la explicación de la promoción.




1 comentario:

Anónimo dijo...

Special K sobre rojo: Con la inevitable frase con interrogante... Y una idea de mailing que está por encima de la realización, del texto, del desarrollo (posibilidades de folleto, carta, cupón o lo que sea...) – La versión anterior parece que apuntaba a un matiz más rico de posibilidades.

La Barbie está ahí, quietecilla.

¿Y Bioparc?


Mañana veremos todo en el aula informatizada.

Es alarmante el que no tengamos a la vista material de las boutiques para internet.
No podemos imaginar que vaya a repetirse el perder una gran oportunidad como ocurrió con la presencia en clase de Pixelinglife. Fue un golpe bajo a vuestro desarrollo profesional y al propio Master... Y el día 22 tenemos a otro grande de la creatividad en internet: ¡Paul Fleming!
La única Boutique que tiene algo en su blog es “180”: ya veremos en clase en qué consiste la propuesta que no está nada explicada: la presentación en diapositivas no es más que una reiteración viñeta por viñeta, de la “home”.

Hay que ir acabando, por otra parte, otros trabajos, como los spots. No puede dejarse a medias un trabajo en que todos diste un gran nivel. Trabajo e ilusión.
El spot de “Culverto”, bien realizado, recordemos que le falta que quede claro al final para ver que lo que el protagonista mira es el producto. Si no, no hay historia. Es una lástima.
Los spots de “180” y “What’s next” necesitan una visión crítica, para que ganen impacto, vigor expositivo. Las ideas son buenas, pero no hay que regatear para que sean excelentes: esto de acaba. No habrá otra oportunidad. Si hace falta repetir planos, se repiten: es en vuestro beneficio, y contáis con el apoyo del Master.

Ç